2017/02/25

Preguntas Frecuentes


¡Hola conejitos y bunearys!

Me estoy empezando a aficionar a esto de los blogs, jaja. Bueno, en este apartado contestaré a varias preguntas o dudas que me habéis ido planteando. Editaré el post conforme me lleguen dudas nuevas. Dejadme en los comentarios de este post las preguntas que no aparezcan aquí y las incluiré. ¡Espero que os sea útil!

Con cariño,
Flye

 ________________________________________________________________________

Sobre el canal:
¿A qué hora son los directos?
A las 00:00 todos los viernes. Si un día no puedo lo aviso por Twitter.
¿Por qué decidiste hacerte youtuber?
Porque soy hija única y desde siempre he querido tener a alguien con quien jugar.
¿Qué programas usas para grabar y editar?
Uso Camtasia Studio 8, Audacity y Mirillis Action!. Para los vídeos de Nightcore utilizo Virtual DJ y Adobe After Effects. Para las miniaturas y demás, uso Adobe Photoshop CS6.
¿Cuál es tu meta en YouTube?
Me gustaría llegar a los 100.000. Por la placa más que nada. Creo que la placa refleja todo el esfuerzo y el tiempo dedicado, es como un trofeo. Con eso me conformo.
¿Me saludas en tu próximo vídeo?
Sólo envío saludos en los directos al empezar y al acabar.



 ________________________________________________________________________
 
Cómo cambiar el unicode del PC:
Cambiar el unicode a japonés es necesario para todos los juegos que vienen de Japón. A continuación te explico cómo hacerlo para Windows 10.
1- Ve a Panel de Control.
2- Ve a Configuración regional y de idioma.
3- Ve a la pestaña Administrativo, arriba a la derecha.
4- Ve a la pestaña desplegable Cambiar configuración regional del sistema y selecciona Japonés.
5- Reinicia el PC.
6- Ejecuta el juego que quieras.
Aviso: Cada vez que hagáis eso debeis reiniciar, por lo que hay programas que emulan el unicode japonés sin necesidad de cambiarlo manualmente. Esto no daña el ordenador, no os preocupéis.

 ________________________________________________________________________

Sobre mí:
¿Cómo te llamas?
Abi.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 3 de febrero.
¿Color favorito?
El rosa.
¿Mascota sí o no?
Sí, tengo una Golden Retriever llamada Chispa.
¿De dónde eres?
De Venezuela.
¿Libro favorito?
 El Corazón de Hannah.

1 comentarios:

¡Muchas gracias por leer y por querer comentar! No olvides hacerlo con respeto, ¡te responderé en cuanto me sea posible! Un beso~